lunes, 21 de febrero de 2011

Noches de Jazz

                                                 Léase con "Almost Blue" de Diana Krall.
                                            http://www.youtube.com/watch?v=_z7X8fbNIkI


Me invitaba a escuchar jazz,
a dejarme llevar por las líneas del contrabajo.
La lentitud de aquel octubre
me enseñó a apreciar                           
                                                             los matices de la voz,
                  los colores del piano.

Como una noche presentida,
sin vasos ni alcohol,
paseamos por callejones desconocidos,
como una tentación que no entiende de maneras.
Sin poder resistir.
Déjate llevar, yo te guiaré.
Como dos locos intentando mantener el equilibrio.

Cerrábamos las salas,
buscando un segundo más de conversación,
un último acorde antes del adiós.
Un último motivo que me lleve a no dormir esta noche.
Otra noche más sin ti,
como un funambulista perdiendo el equilibrio.


La lentitud de aquel octubre
me enseñó a apreciar
                                                              los matices de tu voz,
                                                                                                             la suavidad
                                                              de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario