domingo, 1 de mayo de 2011

¿Recuerdas aquel momento?

¿Recuerdas aquel momento?
Nada, no recuerdo nada.
Te vas, con ruido, te vas.
A veces salgo a la terraza,
es el único lugar donde puedo volver a ver el pasado,
volver a reconocerte, a enseñarte a atar los zapatos,
a comprarte aquel muñeco que tanto te gustaba.
Huyendo de mi cabeza emborrachada,
compartir mi ausencia con las palomas,
que vienen siempre a visitarme,
llenándome el silencio de mis labios,
el papel en blanco de mi mente.
Solo viendo a las plantas os recuerdo,
en aquellos veranos de infancia,
en aquel tiempo en que los años
no habían pasado factura a mis recuerdos.
Y ahora que vivo sola,
me dan miedo las noches,
sin mi compañero,
sin los poemas de sus tardes,
ahora que mi siglo termina,
que todos los amigos han muerto,
deseo volver con fuerza,
pero el reloj se ha parado
en la hora en la que
desaparecen todas las fotografías,
todas las mañanas de verano.
Vuelve, vuelve y enséñame el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario